IT Pharma Protocols: Tratamiento de mesoterapia capilar con Inbiohair

Presentamos una serie de piezas audiovisuales con los protocolos de nuestras líneas cosméticas IT Pharma, Ethernium e Inbiotec.

IT Pharma lanza desde hoy una serie de protocolos en formato audiovisual orientados a los profesionales de la cosmética y medicina estética  donde se podrá ver cómo aplicar los productos de la casa. Desde el dispositivo utilizado como Turtlepin, Mesoderm o Dermopointer, así como las mezclas exactas para los cocktails. Un paso a paso visual donde se refleja de manera muy sencilla cómo utilizar las líneas de producto de IT Pharma.

En el primer vídeo veremos cómo realizar un protocolo capilar utilizando Inbiohair, uno de los cinco productos de la gama Inbiotec. En este caso el dispositivo utilizado es Turtlepin, por su sencillez y eficacia. Para complementar la riqueza nutritiva del Inbiohair, en este caso se plantea como opción mezclaro con HA y HV Lifting, dos productos que ayudan a la revitalización de la zona y del folículo piloso.

De ahora en adelante se publicarán nuevos protocolos todos los meses en los que se irá cubriendo la amplia gama de tratamientos disponibles.

 

Comments are closed.