IT Pharma Mexico en el 15º Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento

La delegación mexicana de IT Pharma participó como Sponsor Platino del evento.

El pasado viernes dos de marzo se llevó a cabo el 15° Congreso Mexicano de Medicina Estética y Anti-envejecimiento que tuvo lugar en el Pepsi Center de Ciudad de México. La delegación de IT Pharma Mexico colaboró como Sponsor Platino del congreso, además de participar en las ponencias del Dr. Pérez Díaz, colaborador habitual del grupo en España.

En el Congreso participaron 20 ponentes internacionales y 11 mexicanos, quienes se encargaron de actualizar a sus colegas profesionales y cuyo programa fue reconocido por la UNAM.

El Dr. Pérez Díaz de la Clínica Pérez Díaz de Alicante, participó con dos ponencias sobre las técnicas Athenea, Re Up y Bivectorial, técnicas combinadas de Hilos PDO con ácido Hialurónico que utilizan productos como Revofil, distribuido en Mexico y España por el grupo navarro.

Por otro lado, en el stand de IT PM. se dispuso un espectacular box en el que se hacían demostraciones continuas de toda la gama de productos de la marca y sus diferentes posibilidades.

Finalmente, el domingo cuatro se llevó a cabo una Masterclass para un grupo selecto de profesionales de la mano del Dr. Pérez Díaz en las instalaciones de IT PM, en las cuales se formó en las mencionadas técnicas y se hizo entrega del correspondiente certificado del curso.

Una vez más, las sinergias construidas entre IT Pharma y sus homólogos mexicanos se tradujeron en un nuevo éxito de colaboración internacional, que contribuye a la continua mejora de los profesionales y los productos que estos utilizan.

Comments are closed.