IT Pharma distribuirá sus líneas cosméticas en Singapur y Vietnam

La empresa española ha firmado un acuerdo con la empresa singapurense Biolab, para la distribución de cosméticos y producto sanitario.

Fruto de esta colaboración comercial, los mercados de Vietnam y Singapur contarán desde 2020 con las líneas de cosméticos españoles de IT Pharma e Inbiotec Amber, el inyectable de hialurónico con ácido succínico. Biolab  cuenta con una gran experiencia en la distribución de productos en el sector de la estética y realiza una gran labor en relación a la formación profesional de los médicos estéticos y esteticiens de ambos países.

El acuerdo fue firmado esta semana en Singapur por Mr. TK Chia y Carmelo López, CEO’s de Biolab e IT Pharma respectivamente. Posteriormente a la firma, se realizaron dos formaciones en Vietnam para médicos y profesionales de la belleza, tanto en Hanoi como en Hồ Chí Minh, a las cuales asistieron más de 50 participantes. En el acto estuvieron presentes Jenny Mac, Brand Manager de Biolab, Sergio García y Álvaro López, Export Manager y Sales Executive de IT Pharma.

El grupo navarro continúa su expansión por Asia tras desembarcar en China el año pasado.

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

 

 

 

Comments are closed.