IT Pharma presentó sus últimas novedades en SEME

IT Pharma asistió al SEME 2018 para presentar sus últimas novedades, entre las que se encontraban Prostrolane Inner B y Turtlepin
SEME 2018

Más de 2.000 expertos de la medicina asistieron al SEME, congreso nacional de medicina estética.

Como cada año, IT Pharma estuvo presente en SEME, el Congreso de Medicina Estética que tuvo lugar del 22 al 24 de febrero en Málaga, impulsado por la Sociedad Española de Medicina Estética. Cientos de especialistas de de la medicina estética se congregaron en la Feria de congresos durante tres días de ponencias, presentaciones y stands de las principales marcas del país.

Entre las exposiciones más esperadas se encontraba la de Prostrolane Inner B, producto que importa IT Pharma y comercializa TOV Medical en España. La ponencia la llevó a cabo el doctor Juan Miguel Pérez Díaz, de la Clínica Pérez Díaz de Alicante. Más de un centenar de personas asistieron a la presentación de uno de los productos que más interés suscito durante todo el congreso.

Por otro lado, el grupo navarro expuso en su stand el nuevo dispositivo médico Turtlepin, cabezal que permite introducir el producto o solución a través de agujas hipodérmicas huecas.

Este congreso es un referente nacional e internacional, que reúne cada año a más de 2000 participantes. Según datos ofrecidos por la empresa organizadora, el número de congresistas ha crecido un 10% respecto a la edición anterior, lo que demuestra la buena salud del sector.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja tu comentario