Publicado el

IT Pharma inaugura su primer centro de estética en Portugal

IT Pharma inaugura su primer centro de estética en Portugal

Daniela Stoica, distribuidora de IT Pharma Portugal, dirigirá el primer centro con servicios de formación y tratamientos en Lisboa

Allí se ofrecerán desde tratamientos orientados al cliente final, así como cursos y talleres de formación para profesionales del sector, conferencias con expertos en diferentes materias y demostraciones y venta de productos de las diferentes líneas de la casa.

El objetivo según su directora es “ofrecer una gama de tratamientos enfocados especialmente en una estética avanzada, con productos de calidad y seguridad contrastada”. El rango de tratamientos que se realizarán en el centro estético, serán tanto faciales como corporales, utlizando todos ellos líneas de producto, servicios y tecnología exclusiva de IT Pharma.

En palabras de Stoica, «el objetivo con este primer centro es ofrecer al cliente un mejor servicio, formación continuada al profesional del sector y poder expandir las líneas de producto de la casa por todo el país. Estamos muy ilusionados con este paso que hemos dado»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario

Publicado el

Formación IT Pharma en Zaragoza

Formación IT Pharma en Zaragoza

Los equipos de IT Pharma Italia e IT Pharma Portugal asistieron el pasado 20 de diciembre a una formación sobre las líneas de producción propia en Zaragoza, conociendo de primera mano sus características y protocolos.

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar una formación práctica de productos IT Pharma para los compañeros de Italia y Portugal.

El 2019 comienza con fuerza para el grupo IT Pharma. Los equipos de IT Pharma Italia e IT Pharma Portugal asistieron el pasado 20 de diciembre a una formación sobre las líneas de producción propia en Zaragoza, conociendo de primera mano sus características y protocolos.

La jornada fue conducida por uno de los socios principales de ITP, Carmelo López, en colaboración con Dalia Durán, formadora técnica de Proline Esthetic, distribuidores de las líneas en España. La formación tuvo lugar en en el centro estético colaborador de ‘Las Ranillas’.

Durante la jornada, los compañeros de distribución en Italia y Portugal pudieron conocer de primera mano las propiedades de los principios activos, los beneficios de los tratamientos más utilizados, las técnicas de aplicación más usadas por lo profesionales.

Por otro lado, se compartió información y diferentes experiencias comerciales de los distintos mercados de cara a comenzar el 2019, que promete ser el año definitivo de la internacionalización del grupo navarro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario

Publicado el

"Los biopéptidos van a ser los ingredientes clave de los tratamientos del futuro de la medicina estética"

"Los biopéptidos van a ser los ingredientes clave de los tratamientos del futuro de la medicina estética"

El Dr Yong Ji Chung, presidente de la multinacional biotecnológica Caregen, realizó una ponencia sobre ‘Biopéptidos en la medicina estética y su futuro en el sector’ en una jornada organizada por IT Pharma.

La jornada sobre medicina estética, organizada por IT Pharma, tuvo lugar el sábado uno de septiembre en el Hotel Hiberus de Zaragoza.

El pasado fin de semana en el Hotel Hiberus de Zaragoza, el Dr. Chung, presidente y fundador de la multinacional koreana Caregen CO., productora y distribuidora de productos sanitarios estéticos, realizó una ponencia sobre ‘Biopéptidos en la medicina estética y su futuro en el sector’.

Durante la misma destacó que “ en el pasado se han utilizado muchísimos ingredientes en relación a la medicina estética, pero los biopéptidos actuales son mucho más potentes y eficaces para multitud de casos y pacientes”. La compañía koreana continúa la investigación sobre estas cadenas de aminoácidos haciendo hincapié en que ”Caregen ha conseguido desarrollar más de 450 biopéptidos, lo que va a generar numerosas aplicaciones para el futuro. En el mercado de la estética se han utilizado desde el pasado muchos ingredientes activos, pero en comparación con ellos los péptidos son más potentes. Es porque estos actúan como nuestros propios factores de crecimiento y citokinas convirtiéndose en algo mucho más eficaz. Así que, para la demanda actual del mercado de la estética, los péptidos van a ser los ingredientes clave de los tratamientos del futuro”.


La jornada organizada por IT Pharma en colaboración con TOV Medical, contó a su vez con una mesa redonda posterior en la que intervinieron el ya citado Dr. Chung, el Dr. Juan Miguel Pérez Díaz de la Clínica Pérez Díaz de Madrid, el dr. Rafael Spagnuolo de la Clínica Spagnuolo de Marbella y Dra. Inma González, Fundadora de CISIG, en la que se compartieron experiencias sobre los casos de la medicina estética actual, el tipo de tratamientos más demandados hoy en día por parte de los pacientes, los retos del sector y las nuevas tendencias que están por llegar.

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario

Publicado el

Formación para profesionales de la estética en Madrid

Formación para profesionales de la estética en Madrid

IT Pharma impartió un sesión de formación para profesionales en Madrid en colaboración con Sabein Distribuciones y Asesoramientos Beauty, nuevos representantes del grupo en la comunidad de Madrid

Más de medio centenar de profesionales de la estética se congregaron ayer en el Hotel Vía Castellana para asistir a una formación impartida por Carmelo López, socio y Director Comercial de IT Pharma, que presentó las líneas de producto del grupo y el nuevo dispositivo para profesionales, Turtlepin.

La sesión, que tuvo lugar a las diez de la mañana, se realizó en colaboración con Sabein Distribuciones y Asesoramientos Beauty, los nuevos representantes y distribuidores de IT Pharma en la comunidad de Madrid. Al evento asisitieron Zorma Hernández y Conchi López, gerentes de Sabein y Beauty respectivamente.

Durante la sesión, Carmelo presentó los principales productos de la casa y sus principios activos, así cómo las técnicas de aplicación y protocolos más novedosos que se pueden realizar en los centros estéticos. Por otro lado, Turtlepin, el nuevo dispositivo de aplicación de activos que permite, de una manera sencilla y rápida, aplicar soluciones o cocktails de diferentes productos a través de agujas hipodérmicas huecas.

La sesión forma parte de plan continuado de formación de profesionales de la firma navarra, del cual se realizarán próximas sesiones en Alicante, Valencia y Barcelona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario