NOTICIAS

El secado por congelación y sublimación, también conocido como liofilización, se utiliza principalmente para eliminar el agua de activos delicados, la mayor parte de las veces, productos biológicos, sin causarles daño. Al ser productos delicados, deben mantenerse en un estado de almace-namiento permanente para que, más adelante, puedan ser reconstituidos añadiéndoles agua.
Con la línea de Liofilizados INBIOTEC se ofrece cosméticos que son re-constituidos justo en el momento de proceder al uso, manteniendo todas las propiedades de los activos totalmente intactas.

IT Pharma ha llegado a un acuerdo para la distribución de sus principales líneas cosméticas profesionales en China con la empresa WheatWave(HK) Limited, con sede en Hong Kong. El objetivo de dicho acuerdo es introducir en el mercado chino los principales productos de las líneas IT Pharma, Inbiotec y Ethernium, todas ellas hechas y desarrolladas en España.

IT Pharma, la marca española de cosmética profesional con sede en Pamplona, continúa su proyecto de internacionalización con el lanzamiento de IT Pharma Brasil, entrando de esta manera en uno de los mercados cosméticos más importantes en el continente americano. Grupo Perlatenda, holding empresarial brasileño con larga experiencia en el sector, se encargará de la distribución y comercialización de las principales líneas de producto.

color
https://itpharmalab.com/wp-content/themes/rayko/
https://itpharmalab.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading...
/var/www/vhosts/itpharmalab.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
off
yes
yes
off
Email
on
off
es