La periodista Irene Junquera confía en IT Pharma para el cuidado de su piel

Irene Junquera, periodista y presentadora de televisión, ha decidido confiar el cuidado estético de su piel a la marca española de cosmética y medicina estética IT Pharma durante el curso 20/21.

La periodista deportiva cuenta con una larga trayectoria profesional que comenzó al lado de Josep Pedrerol en Punto Pelota, pasando por ‘El Chiringuito de Jugones‘ y ‘Zapeando‘ de la Sexta junto a Frank Blanco o »Los Lunes al gol’ de GOL TV. Junquera también ha pasado por las emisoras de radio en ‘Vamos tarde’ de Europa FM o ‘Las mañanas de KISS‘ de Kiss FM. En la actualidad colabora con el periódico Mundo Deportivo y la agencia Dragoon Sportsbrands 2.0 .

La madrileña ha optado por confiar en el grupo IT Pharma para el cuidado de su piel, mediante tratamientos profesionales de cosmética y medicina estética, así como los productos ‘homecare’ de la marca y sus post-tratamientos. La piel de los presentadores de televisión sufre mucho debido a largas exposiciones frente a los focos de televisión y numerosas sesiones de maquillaje, lo que se traduce muchas veces en una deshidratación de la piel o pequeñas erupciones de acné.

Mediante tratamientos de micropunción o radiofrecuencia con las línea ELEMENTSINBIOTEC SMART COSMETICS o ESSENTIALS, Junquera mantendrá durante todo el curso 20/21 una piel hidratada, elástica, protegida y rejuvenecida debido a la gran cantidad de ingredientes activos presentes en todas las referencias de la marca. Los tratamientos de belleza, realizados en centros profesionales clientes de la marca, se realizaran tanto en Madrid como por toda España, debido naturalmente a las agendas profesionales de la periodista. 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario