IT Pharma presenta la nueva línea INBIOTEC

Cinco nuevos tratamientos de alta gama que de componentes de origen biotecnológico actúan de una forma selectiva e inteligente.

INBIOTEC es la nueva nueva línea de productos de alta gama del grupo IT Pharma, empresa a la vanguardia del sector cosmético y estético.

La experiencia en el sector le ha permitido a Inbiotec aplicar sus conocimientos para la incorporación de nuevos principios activos y moléculas en el campo estético, permitiéndole presentar fórmulas altamente eficaces para tratamientos cosméticos y dermatológicos.

Inbiotec consta de cinco nuevos tratamientos para distintas zonas corporales, facial, anticelulítico, capilar, despigmentante y regenerador de la piel. La incorporación de componentes de origen biotecnológico, como son los factores de crecimiento, los péptidos biomiméticos y los activos vegetales y marinos son algunas de las bases que permiten a INBIOTEC desarrollar formulaciones completamente distintas a otros productos.

Los SMART COSMETICS presentan la particularidad de actuar de una forma selectiva e inteligente, se ocupan a la perfección de estimular todos los procesos de regeneración, actúan directamente en el tejido cutáneo a través de receptores, comportándose como antagonistas o agonistas de mecanismos celulares, modulando, controlando y regulando sus funciones bioquímicas.

La nueva línea de Smart Cosmetics actúan a diferentes niveles de la piel, estimulando la la síntesis de proteínas que forman la matriz extracelular (colágeno, elastina, fibronectina y laminina), mejorando y acelerando la cicatrización de la piel, atenuando las reacciones inflamatorias de la piel, e inhibiendo la degradación del colágeno y la elastina contra daños causados por el ambiente externo (UV, polución, etc.) o el propio envejecimiento.

Los nuevos tratamientos de la marca INBIOTEC son Inbioface (Facial), Inbiofat (Anticelulítico), Inbiohair (Capilar), Inbioclear (Despigmentante) e Inbioregen (Regenerador).

Gracias a la biotecnología, en la actualidad es posible desarrollar cosméticos con activos “programados”, es decir, desarrollados para cumplir “una función clara y específica sobre la piel, que actúan en la raíz del problema, aportando lo necesario para que recupere toda su belleza y plenitud”.

Todas las formulaciones se someten a pruebas de estabilidad y de seguridad de uso del producto. También se realizan pruebas de compatibilidad de los materiales de envasado con el contenido.

Nuestras formulaciones se acompañan de un expediente técnico y de conformidad con las normas vigentes en Europa, USA y otros países.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario