Inbiozyme: nuevo cosmético liofilizado con enzimas bioactivas de IT Pharma

Inbiozyme es el nuevo tratamiento lipoenzimático con enzimas bioactivas de la línea Inbiotec. Se trata de una de las últimas novedades para combatir adiposidades localizadas, celulitis, flacidez y también la zona de la papada- son las enzimas bioactivas liofilizadas.

IT Pharma presenta un nuevo tratamiento liofilizado para grasa localizada, celulitis, papada y flacidez.

Inbiozyme es el nuevo tratamiento lipoenzimático con enzimas bioactivas de la línea Inbiotec. Se trata de una de las últimas novedades para combatir adiposidades localizadas, celulitis, flacidez y también la zona de la papada- son las enzimas bioactivas liofilizadas. Inbiozyme, incorpora un complejo con: cafeína, carnitina, forskolina y retinol que disponen de estudios realizados para investigar y evaluar el mecanismo de acción y la eficacia como adelgazante tópico.

Las enzimas bioactivas se almacenan de forma liofilizada en viales autoclavados y se reconstituyen al momento de su aplicación. En cada tratamiento, utilizamos de forma total el contenido de cada vial o ampolla. Las enzimas – lipasa y hialuronidasa- se pueden aplicar de forma individual o combinada. Una vez activadas, se depositan en forma de microgotas en el tejido dérmico para que actúen inmediatamente.

La lipasa se trata de una enzima que ayuda a reducir visiblemente la grasa localizada en áreas mayoritariamente celulíticas como muslos, glúteos y abdomen. Digiere las grasas y reduce la capa de grasa hipertrófica. La hialuronidasa La hialuronidasa actúa como socio perfecto de la lipasa ayudando a drenar las zonas con líquidos retenidos. Incrementa la permeabilidad dérmica, aumenta el drenaje linfático y el flujo sanguineo así como mejora la penetración de activos.

Para más información sobre la línea Inbiotec, contactar con su distribuidor de IT Pharma local o escribir un mail a: info@itpharmalab.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario