INBIOWHITE: nuevo cosmético liofilizado para blanqueamientos de la línea Inbiotec

El secado por congelación y sublimación, también conocido como liofilización, se utiliza principalmente para eliminar el agua de activos delicados, la mayor parte de las veces, productos biológicos, sin causarles daño. Al ser productos delicados, deben mantenerse en un estado de almace-namiento permanente para que, más adelante, puedan ser reconstituidos añadiéndoles agua. Con la línea de Liofilizados INBIOTEC se ofrece cosméticos que son re-constituidos justo en el momento de proceder al uso, manteniendo todas las propiedades de los activos totalmente intactas.

IT Pharma presenta los nuevos LIOFILIZADOS de la línea Inbiotec, cuatro nuevos productos que complementan los Smart Cosmetics.

El secado por congelación y sublimación, también conocido como liofilización, se utiliza principalmente para eliminar el agua de activos delicados, la mayor parte de las veces, productos biológicos, sin causarles daño. Al ser productos delicados, deben mantenerse en un estado de almace-namiento permanente para que, más adelante, puedan ser reconstituidos añadiéndoles agua.

Con la línea de Liofilizados INBIOTEC se ofrece cosméticos que son re-constituidos justo en el momento de proceder al uso, manteniendo todas las propiedades de los activos totalmente intactas.


El primero de los liofilizados es INBIOWHITE, un tratamiento blanqueante liofilizado resultante de la combinación perfecta de activos indicados para el tratamiento de manchas de la piel causadas por la radiación UV y la polución urbana. INBIOWHITE es un aliado perfecto para tratar las pieles castigadas consiguiendo inhibir la producción de melanina optimizando el tono de la piel con funciones blanqueantes y antipigmentantes. Por su contenido en Niacinamida y silicio orgánico, presenta un efecto protector así como reafirmante del área de la piel tratada.

Para más información sobre la línea Inbiotec, contactar con su distribuidor de IT Pharma local o escribir un mail a: info@itpharmalab.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario