Formación sobre microneedling de IT Pharma USA en Miami

Los pasados días 29 y 30 de marzo tuvo lugar una formación a profesionales de la estética, doctores principalmente, sobre micro-needling y las líneas IT Pharma y Ethernium en el Hotel Hilton Miami DADE, en colaboración con International Skin Care. La parte teórica estuvo guiada por Alvaro López, Sales Executive del grupo y la doctora Gabriela Carrete, médica estética en Logroño, La Rioja.

IT Pharma organizó una formación en Miami sobre Micro-needling y los principios activos de la línea cosmética profesional del grupo, en colaboración con International Skin Care.

Los pasados días 29 y 30 de marzo tuvo lugar una formación sobre micro-needling y las líneas IT Pharma y Ethernium a profesionales de la estética, doctores principalmente, en el Hotel Hilton Miami DADE, en colaboración con International Skin Care. La parte teórica estuvo guiada por Álvaro López, Sales Executive del grupo y la doctora Gabriela Carrete, médica estética en Logroño, La Rioja.

Por otro lado, el viernes se llevo a cabo la parte práctica en relación a los tratamientos faciales, anti-aging y el tratamiento piramidal. Durante la jornada se pudieron ver casos de bolsas de ojos, arrugas de expresión, fotoenvejecimiento e hiperpigmentación, donde la doctora explicó como actúan los principios activos de los productos IT Pharma, así como los protocolos y diferentes diagnósticos.

El sábado la actividad se centró en los tratamientos coporales, abarcando diferentes patologías como la celulitis, grasa localizada y flacidez. Todos los protocolos se llevaron a cabo con el dispositivo de micropunción AMTS 2, el cual cuenta con certificado CE de medical Device.

En palabras de Álvaro López, ‘La jornada ha sido extremadamente satisfactoria. Hemos contado con profesionales estadounidenses, de Canadá, Trinidad y Tobago..así como de Puerto Rico y Vietnam. La doctora Carrete ha podido introducirles en los beneficios de la micropunción y las funciones de nuestros principales ingredientes activos. La respuesta ha sido muy positiva y prácticamente todo el que ha asistido ha adquirido productos de la casa. Estamos realmente contentos, por la acogida y por nuestros colaboradores de International Skin Care’.

Galería de fotos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario