Arctic Noir: Nueva mascarilla calmante e hidratante de IT Pharma

Arctic Noir es una mascarilla calmante e hidratante perfecta para después de realizar un tratamiento estético o médico, ya que ayuda a bajar la inflamación y calma la piel.

IT Pharma lanza al mercado Arctic Noir, una mascarilla calmante e hidratante perfecta para después de realizar un tratamiento estético o médico, ya que ayuda a bajar la inflamación y calma la piel.

La nueva mascarilla es un producto rico en Aloe Vera y extracto de Hamamelis, que aporta a la piel una hidratación suficiente creando una barrera que combate la sequedad. La Centella asiática y el extracto de té verde ayudan a aliviar la piel áspera otorgando un aspecto saludable y radiante. Al mismo tiempo, ayuda a combatir las arrugas.

Con esta nueva referencia dentro de la línea de productos cosméticos profesionales IT Pharma, se pretende ofrecer al profesional de la estética una herramienta con la que realizar una hidratación cutánea profunda o finalizar cualquier otro tipo de tratamiento durante el cual la piel haya sufrido algún tipo de agresión leve como la micropunción.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario