“Los biopéptidos van a ser los ingredientes clave de los tratamientos del futuro de la medicina estética”

La jornada sobre medicina estética, organizada por  IT Pharma, tuvo lugar el sábado uno de septiembre en el Hotel Hiberus de Zaragoza..

El pasado fin de semana en el Hotel Hiberus de Zaragoza, el Dr. Chung, presidente y fundador de la multinacional koreana Caregen CO., productora y distribuidora de productos sanitarios estéticos, realizó una ponencia sobre ‘Biopéptidos en la medicina estética y su futuro en el sector’. Durante la misma destacó que “ en el pasado se han utilizado muchísimos ingredientes en relación a la medicina estética, pero los biopéptidos actuales son mucho más potentes y eficaces para multitud de casos y pacientes”. La compañía koreana continúa la investigación sobre estas cadenas de aminoácidos haciendo hincapié en que ”Caregen ha conseguido desarrollar más de 450 biopéptidos, lo que va a generar numerosas aplicaciones para el futuro. En el mercado de la estética se han utilizado desde el pasado muchos ingredientes activos, pero en comparación con ellos los péptidos son más potentes. Es porque estos actúan como nuestros propios factores de crecimiento y citokinas convirtiéndose en algo mucho más eficaz. Así que, para la demanda actual del mercado de la estética, los péptidos van a ser los ingredientes clave de los tratamientos del futuro”.

La jornada organizada por IT Pharma en colaboración con TOV Medical, contó a su vez con una mesa redonda posterior en la que intervinieron el ya citado Dr. Chung, el Dr. Juan Miguel Pérez Díaz de la Clínica Pérez Díaz de Madrid, el dr. Rafael Spagnuolo de la Clínica Spagnuolo de Marbella y Dra. Inma González, Fundadora de CISIG, en la que se compartieron experiencias sobre los casos de la medicina estética actual, el tipo de tratamientos más demandados hoy en día por parte de los pacientes, los retos del sector y las nuevas tendencias que están por llegar.

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

Comments are closed.