IT Pharma presenta TurtlePin®, un dispositivo de aguja dérmica directa de 5ª generación

El dispositivo permite una mayor permeabilidad de la piel hasta 30 veces más que la aplicación normal gracias a sus agujas hipodérmicas.

IT Pharma presenta TurtlePin®,  el nuevo dispositivo para la medicina estética que comprende 19 agujas nano hipodérmicas estériles y equidistantes, las cuales permiten una entrega homogénea del producto para procedimientos estéticos, a la vez que maximizan la eficiencia de la entrega de la solución en la piel.

TurtlePin® está diseñado para facilitar la absorción de soluciones líquidas en la piel; ayuda a la absorción de soluciones líquidas y estimula la creación de colágeno. Se caracteriza principalmente por ser un dispositivo de inyección con agujas perforadas, lo cual incrementa la permeabilidad de la piel, maximizando la eficiencia del producto que se aplica a través de la bomba impulsora.

TurtlePin® se compone de dos unidades de venta, los dispositivos de inyección TurtlePin®  y el cuerpo Airless (de recambio), donde se introduce el producto que se desea aplicar.

Comments are closed.