IT Pharma presente en IMCAS World Congress de París

El grupo navarro aprovechó la feria para firmar el acuerdo de la distribución exclusiva en España y México de la línea Prostrolane de Caregen

IT Pharma asistió el pasado uno de febrero al IMCAS WORLD CONGRESS, congreso mundial sobre medicina estética que tuvo lugar en París, para colaborar en la exposición y presentación de Prostrolane Inner B., de Caregen Co., en presencia del Dr. Chung, CEO de la firma koreana.

El doctor Juan Miguel Pérez de la Clínica Pérez Díaz, colaborador habitual del grupo, llevó a cabo una ponencia sobre el producto y expuso diez casos clínicos en los cuales quedaba patente la efectividad y calidad del Inner B., acompañando a otros profesionales médicos colaboradores del grupo koreano.

Aprovechando la estancia en la capital francesa, se llevó a cabo la firma del acuerdo de importación y distribución en exclusiva con Caregen de la serie Prostrolane. El acuerdo fue suscrito por el Dr. Chung y la dirección de IT Pharma, la cual ha llegado a un acuerdo con TOV Medical, colaboradores en la distribución en España, para que sean los encargados de la comercialización de Inner B. en el ámbito nacional.

El congreso finalizó con una cena de gala a la cual asistieron todos los distribuidores y médicos de confianza de la firma koreana.

Comments are closed.