Inbiozyme: nuevo cosmético liofilizado con enzimas bioactivas de IT Pharma

IT Pharma presenta un nuevo tratamiento liofilizado para grasa localizada, celulitis, papada y flacidez.

Inbiozyme es el nuevo tratamiento lipoenzimático con enzimas bioactivas de la línea Inbiotec. Se trata de una de las últimas novedades para combatir adiposidades localizadas, celulitis, flacidez y también la zona de la papada- son las enzimas bioactivas liofilizadas. Inbiozyme, incorpora un complejo con: cafeína, carnitina, forskolina y retinol que disponen de estudios realizados para investigar y evaluar el mecanismo de acción y la eficacia como adelgazante tópico.

Las enzimas bioactivas se almacenan de forma liofilizada en viales autoclavados y se reconstituyen al momento de su aplicación. En cada tratamiento, utilizamos de forma total el contenido de cada vial o ampolla. Las enzimas – lipasa y hialuronidasa- se pueden aplicar de forma individual o combinada. Una vez activadas, se depositan en forma de microgotas en el tejido dérmico
para que actúen inmediatamente.

La lipasa se trata de una enzima que ayuda a reducir visiblemente la grasa localizada en áreas mayoritariamente celulíticas como muslos, glúteos y abdomen. Digiere las grasas y reduce la capa de grasa hipertrófica. La hialuronidasa La hialuronidasa actúa como socio perfecto de la lipasa ayudando a drenar las zonas con líquidos retenidos. Incrementa la permeabilidad dérmica, aumenta el drenaje linfático y el flujo sanguineo así como mejora la penetración de activos.

Para más información sobre la línea Inbiotec, contactar con su distribuidor de IT Pharma local o escribir un mail a info@itpharmalab.com .

 

Comments are closed.