Inbiodrain: nuevo tratamiento liofilizado para tratar la celulitis con hialuronidasa de IT Pharma

IT Pharma presenta un nuevo tratamiento liofilizado para tratar la celulitis con hialuronidasa.

Inbiodrain es el nuevo tratamiento enzimático con hialuronidasa de la línea Inbiotec para un tratamiento anticelulítico.

El nuevo y cuarto liofilizado de IT Pharma, aprovecha las prestaciones de ésta presentación para reforzar la actividad de los ingredientes para incrementar la permeabilidad dérmica. Inbiodrain ayuda a aumentar el drenaje linfático y a favorecer el flujo sanguíneo. Facilita la degradación de moléculas de polisacáridos responsables de la acumulación excesiva de agua en un tejido y mejora la retención de líquido en el tejido.

La hialuronidasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de ciertos carbohidratos complejos y despolimeriza el ácido hialurónico, lo que provoca su descomposición natural. De la misma manera, la hialuronidasa aplicada como cosmético ayuda a drenar las zonas con líquidos retenidos. Incrementa la permeabilidad dérmica, aumenta el drenaje linfático y el flujo sanguineo así como

Para más información sobre la línea Inbiotec, contactar con su distribuidor de IT Pharma local o escribir un mail a info@itpharmalab.com .

 

Comments are closed.