HV Lifting, multivitamínico para tu piel

El HV Lifiting es un multivitamínico que se puede utilizar con cualquier tipo de producto de la línea IT Pharma.

El HV Lifting es uno de nuestros desarrollos más completos ya que contiene Acido Hialuronico 1%, DMAE, Vitaminas, Minerales, Coenzimas, Acidos Nucleicos y Aminoacidos como factores esenciales para la reparación celular. Es un producto indicado para pieles secas, con fotodaño y discromías, ya que contiene Vitamina C y Glutatione. El HV se puede utilizar con cualquier tipo de producto de la línea IT Pharma ya que combina perfectamente por su potente variedad de vitaminas y aminoácidos para la piel. Ideal en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales.
Las vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos a la acción del ácido hialurónico actúa sinérgicamente como un excelente tratamiento antiedad y luminosidad. Mejora los capilares de
micro-circulación y provee de los micronutrientes necesarios para la formación de colágeno. Este producto restaura la vitalidad, luminosidad, firmeza, hidratación y apariencia joven y esponjosa de la piel.
El HV se puede utilizar con cualquier dispositivo de la casa IT Pharma, Mesoderm (electroporación), Dermapointer o Turtlepin.

 

Comments are closed.