HARMONIE, nueva línea de ácido hialurónico reticulado de IT Pharma

IT Pharma lanza oficialmente HARMONIE, su nueva línea medical device de ácido hialurónico para tratamientos de nueva generación. Este lanzamiento consta de tres referencias, HARMONIE
LITE, HARMONIE MED y HARMONIE SUPERIOR
con las cuales abordar de
manera diferente los diferentes tratamientos estéticos que demandan los profesionales médicos hoy en día. 

Harmonie Lite, es un acido hialurónico con 15 mg por ml que esta destinado a tratar arrugas finas, zona peribucal, código de barras, incluso podríamos tratar también hidratación de labios. En segundo lugar, tenemos Harmonie Med, que es el intermedio como su nombre indica. Se trata de un hialurónico de 17,5 mg por ml. para tratar arrugas medias, perfilado de labios y volumen. Por último tenemos Harmonie Superior, que es dentro de la gama el hialurónico con mayor concentración, cuenta con 20 mg por ml y esta destinado a tratar arrugas más profundas, correcciones de facciones faciales como pueden ser proyección de barbilla, todos ellos tratamientos que los profesionales conocen hoy en día y que se demandan en las consultas.

HARMONIE supone un hito importante para IT Pharma. En palabras de Sergio García, Export Manager de la marca, ‘Somos conscientes de que es una decisión arriesgada, porque existen en el mercado competidores con dilatada experiencia y con un posicionamiento muy asentado, pero confiamos en que traemos a nuestros distribuidores y a nuestros clientes un producto de garantías y de calidad que seguramente satisfaga muy bien sus necesidades’.

 Por otro lado, Álvaro López, Sales Manager, añade que ‘efectivamente la competencia en el sector es muy alta. No obstante con la propuesta de valor que traemos con Harmonie, buscamos la confianza y la seguridad. Confianza para el profesional que va a utilizar el producto y seguridad para el paciente o usuario que va a recibir el tratamiento. Esto se sostiene en tres pilares fundamentales, la baja cantidad de residuo de BDDE en el producto, su reología que hace de Harmonie un producto muy moldeable y por último la experiencia del usuario, ya que debido a que nuestros fillers se encuentran dentro del pH fisiológico, hace de los tratamientos una experiencia más agradable, que es algo de suma importancia para el profesional y la persona que se está tratando’.

Javier Recalde, Director de Comunicación y Marketing de IT Pharma, destaca que para IT Pharma en términos de marca supone un paso muy importante. ‘Hemos vivido un año muy singular por la circunstancia de la que anteriormente hemos hablado. Para IT Pharma este paso que hemos dado con Harmonie supone muchísimo, complementa nuestra línea de medical device, la cual iniciamos hace ya dos años con nuestro producto Inbiotec Amber, el succínico con ácido hialuronico’ añade Recalde.

HARMONIE está disponible ya en toda Europa y posteriormente dará el salto al mercado asiático y latinoamericano. Con este lanzamiento IT Pharma completa su línea medical device y espera poder presentarlo en 2021 en los principales eventos internacionales. ‘Queremos agradecer a nuestros colaboradores el esfuerzo que han hecho en este año tan difícil, sin los cuales este proyecto no sería posible. Esperemos que en 2021 la situación mejore y volver a tratar con todos nuestros distribuidores y asistir a todos esos eventos internacionales’ finaliza García.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja tu comentario