HA Lifting: el ácido hialurónico de IT Pharma

Uno de los productos más utilizados en la medicina estética actual.

El Ácido Hialurónico es un polisacárido de ácido glucurónico y N-acetilglucosilamina que está presente de forma natural en nuestro organismo (sobre todo en articulaciones, cartílagos y en la piel). Se encuentra en las capas más superficiales de la piel y también está presente en capas más profundas como la dermis. Podemos decir que es la molécula más higroscópica en la naturaleza (1 gramo puede capturar 6 litros de agua) y posee distintas propiedades dependiendo de que su peso molecular sea bajo, medio o alto. El Ácido Hialurónico de peso molecular medio es el utilizado en la formulación y presenta propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. Además, actúa como coadyuvante en la cicatrización de heridas.

El HA Lifting, el ácido hialurónico de IT Pharma, es un producto que combina con cualquier otro tipo de cocktail dentro de toda la línea de productos de nuestra casa, como Renovation Lift, HV Lifting, Inbioface, Inbioregen y un sinfín de posibles combinaciones. Es una sustancia densa que permite darle textura a soluciones más liquidas, para de esta manera facilitar su aplicación en ciertos tratamientos estéticos. Se podría decir que es el producto ‘comodín’ dentro de toda la gama. En cosmética profesional se utiliza incluyéndolo dentro de fórmulas hidratantes o rehidratantes por su alta capacidad de aportar agua; en mascarillas y por supuesto en cremas antiaging y antiarrugas. Al estar presente de forma natural en el organismo, la tolerancia del ácido hialurónico por la piel es excelente.

Los tratamientos faciales, antiaging, revitalizadores o capilares que se pueden realizar con el HA, se pueden encontrar en la ficha de protocolo de producto, descargable desde nuestra web.

 

Comments are closed.