Genera Pharma.
Una nueva alianza entre IT Pharma y Laboratorios VICU

Genera Pharma

Una nueva alianza entre IT Pharma y Laboratorios VICU

La Joint Venture de It Pharma contará a partir de ahora con una nueva sala blanca en las instalaciones de Zaragoza.

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, ha inaugurado la nueva sala blanca de fabricación de Laboratorios Vicu, empresa socia del grupo IT Pharma, ubicada en el parque Magnus del Polígono Empresarium.

Genera Pharma es la nueva alianza estratégica entre el grupo IT Pharma y los Laboratorios Vicu de Zaragoza tiene por objeto el desarrollo, fabricación y puesta en mercado de complementos alimenticios, cosméticos, productos sanitarios, principios activos farmacéuticos y productos semiterminados biotecnológicos, así como la fabricación a terceros.

Pilar Alegría destacó que se trata de una empresa con una fuerte base tecnológica, en un sector, el de la biotecnología, con una alta competitividad.

Carmelo López, Ceo de IT Pharma, que “para nosotros es un paso más adelante para la internacionalización de nuestros productos y el control de la fabricación de una forma más rigurosa y con una empresa que va ayudarnos a desarrollar nuestros proyectos a corto, a medio y largo plazo”.

El socio fundador y director ejecutivo Laboratorios Vicu, Iván Galindo resaltaba que “Nuestra Joint Venture común, GENERA PHARMA va a ser una punta de lanza a muchos mercados distintos de 3 líneas de producto propias con nombres y marcas identificables y la verdad es que estoy muy orgulloso de habernos encontrado juntos en el camino con este gran grupo navarro y poder ir juntos de la mano para seguir creciendo juntos”.

Comments are closed.