Formación para profesionales de la estética en Madrid

La sesión impartida por IT Pharma tuvo lugar en colaboración Con Sabein Distribuciones y Asesoramientos Beauty, nuevos representantes del grupo en la comunidad de Madrid.

Más de medio centenar de profesionales de la estética se congregaron ayer en el Hotel Vía Castellana para asistir a una formación impartida por Carmelo López, socio y Director Comercial de IT Pharma, que presentó las líneas de producto del grupo y el nuevo dispositivo para profesionales, Turtlepin. La sesión ,que tuvo lugar a las diez de la mañana, se realizó en colaboración con Sabein Distribuciones y Asesoramientos Beauty, los nuevos representantes y distribuidores de IT Pharma en la comunidad de Madrid. Al evento asisitieron Zorma Hernández y Conchi López, gerentes de Sabein y Beauty respectivamente.

Durante la sesión, Carmelo presentó los principales productos de la casa y sus principios activos, así cómo las técnicas de aplicación y protocolos más novedosos que se pueden realizar en los centros estéticos. Por otro lado, Turtlepin, el nuevo dispositivo de aplicación de activos que permite, de una manera sencilla y rápida, aplicar soluciones o cocktails de diferentes productos a través de agujas hipodérmicas huecas.

La sesión forma parte de plan continuado de formación de profesionales de la firma navarra, del cual se realizarán próximas sesiones en Alicante, Valencia y Barcelona.

Comments are closed.