Formación IT Pharma en Zaragoza

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar una formación práctica de productos IT Pharma para los compañeros de Italia y Portugal.

El 2019 comienza con fuerza para el grupo IT Pharma. Los equipos de IT Pharma Italia e IT Pharma Portugal asistieron el pasado 20 de diciembre a una formación sobre las líneas de producción propia en Zaragoza, conociendo de primera mano sus características y protocolos. La jornada fue conducida por uno de los socios principales de ITP, Carmelo López, en colaboración con Dalia Durán, formadora técnica de Proline Esthetic, distribuidores de las líneas en España. La formación tuvo lugar en en el centro estético colaborador de ‘Las Ranillas’.

Durante la jornada, los compañeros de distribución en Italia y Portugal pudieron conocer de primera mano las propiedades de los principios activos, los beneficios de los tratamientos más utilizados, las técnicas de aplicación más usadas por lo profesionales.

Por otro lado, se compartió información y diferentes experiencias comerciales de los distintos mercados de cara a comenzar el 2019, que promete ser el año definitivo de la internacionalización del grupo navarro.

Comments are closed.