Action Face: un tratamiento re-estructurante y tensor facial

Uno de los tratamientos faciales más completos de la línea IT Pharma.

 

El Action Face es una formulación con acción reestructurante y tensor facial diseñada para una actuación y recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas. La combinación de los péptidos miméticos: Argireline, SNAP-8 y Leuphasyl unido al resto de componentes de la preparación como el Ácido Hialurónico y Retinol, ejercen un efecto específico suavizando las líneas de expresión y contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto más terso, elástico y joven.

Se trata de uno de los productos para tratamientos faciales más demandados por nuestros clientes ya que sus efectos en la piel se notan desde la primera sesión de mesoterapia virtual. Los efectos sobre la piel pueden ser alcanzados mediante una aplicación tópica reforzada por aparatología, alcanzando menos de profundidad en arrugas y un visible efecto de mejora en la piel.

Los activos principales como el ácido ascórbico que estimula producción de colágeno natural y combate el envejecimiento, o el péptido SNAP-8, el cual interviene en una proteína del complejo que es necesario para la contracción muscular (efecto botox), son algunos de los componentes de este producto.

El Action Face se puede combinar con multitud de productos de nuestras líneas, como HA Lifting, HV Lifting, Silicio – PLus, Inbioregen, etc… En la ficha de protocolo de producto, descargable desde la web, pueden encontrarse ‘Tratamientos Recomendados’ dependiendo de la zona a tratar.

Comments are closed.