16º AMWC: Congreso Mundial de Estética Médica y Anti-aging

IT Pharma presentó sus últimos avances en el en el fórum Grimaldi del Principado de Mónaco.

La semana pasada tuvo lugar en Mónaco el 16º Congreso Mundial de estética y de Medicina Antiaging (Aesthetic & Antiaging Medicine World Congress – AMWC ) en el Forum Grimaldi del Principado. IT Pharma participó durante tres días en en el evento más relevante en el campo de la salud y belleza a nivel global. Cientos de empresas, doctores y profesionales de la salud estética se dieron cita como cada año para conocer los últimos avances y técnicas del sector.

IT Pharma, en colaboración con IT Pharma México e IT Pharma Asia, tuvo su propio stand en el Hall Diaghilev, en el que atendió a cientos de profesionales buscando las últimas novedades del campo. La empresa Navarra estuvo presentado como principal novedad su sistema de penetración Turtlepin, el cual suscitó mucho interés entre el público asistente.

Por otro lado, Los laboratorios Caregen presentes en el congreso, presentaron el novedoso lipolítico facial Prostrolane® con peptidos biomimeticos, del cual es importador en exclusiva IT Pharma y distribuye TOV Medical en España.

El tema central del congreso de este año fue la seguridad de los pacientes, como principal prioridad, uno de los valores con los que el grupo navarro se encuentra totalmente comprometido.

Comments are closed.